Preguntas Frecuentes

Aquí podrás resolver algunas inquietudes, si tienes alguna pregunta que no esté en este listado por favor escríbenos a nuestro WhatsApp

Somos WeFixIt TallerOnline y desde el 2016 nos hemos encargado de recoger tu vehículo en el lugar que nos indiques para llevarlo a nuestros talleres certificados y hacerle las inspecciones y reparaciones requeridas mientras que tú disfrutas de tu tiempo en lo que más te gusta hacer.

 

En WeFixIt TallerOnline nos aseguramos de conseguirte la mejor relación calidad-precio tanto en mano de obra como en repuestos para tu vehículo.

Usando nuestro servicio aprovechas tu tiempo en las cosas que te apasionan y no llevando tu carro al mecánico, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Comunícate con nosotros a través de WhatsApp o llamándonos al 318 371 1325. Te guiaremos en el servicio que estas buscando para tu vehículo, te daremos costos y tiempos de entrega y por este mismo medio te agendamos y coordinamos el servicio.

Una vez agendados, definiendo la fecha, día, hora y dirección, un asesor de WeFixIt TallerOnline recogerá tu vehículo en el lugar que tu elijas para luego llevarlo a nuestros talleres asociados y realizarle las inspecciones y/o reparaciones acordadas.

Nuestro asesor se estará comunicando todo el tiempo contigo por medio de WhatsApp, donde recibirás fotos y evidencias del estado de tu vehículo.

Al final, recibirás tu vehículo en el lugar que definas.

Nuestro asesor se estará comunicando todo el tiempo contigo por medio de WhatsApp, donde recibirás fotos y evidencias del estado de tu vehículo. Si es necesario realizarle algún trabajo adicional a los acordados inicialmente, nuestro asesor te lo comunicará por este mismo medio, te enviará evidencias, costos y te definirá el nivel de urgencia, dejando a tu decisión la ejecución o no del mismo.

Una vez aprobados los trabajos a ejecutar en tu vehículo, deberás aprobar la cotización final con todos los servicios a realizar.

El pago es a contra entrega y contamos con diferentes medios para tal fin. Te enviaremos una Pre-factura al momento de recibir tu vehículo, la cuál deberás cancelar una vez recibido a satisfacción tu carro. Posteriormente recibirás la factura electrónica en tu mail.

Contamos con los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria

A nombre de TallerOnline S.A.S.

Nit. 900.841.859

Bancolombia - Cta. Ahorros No. 04556097041

Bancolombia - Cta. Corriente No. 04558433682

Pago Virtual

PSE o Pago con Tarjeta de Crédito ingresando al siguiente Link http://talleronline.co/pagos.html

No. Nuestros trabajos deben realizarse en nuestros talleres asociados, los cuales cuentan con todas las herramientas y espacios adecuados para garantizar así la calidad de nuestros servicios.

WeFixIt TallerOnline llega a toda Bogotá y a sus alrededores (Chía, Cajicá, Sopó, Mosquera, La Calera).

¡No hay problema! llevamos tu vehículo a nuestros talleres asociados en GRÚA y de esta misma manera te lo regresamos a la dirección que nos indiques.

¡No hay problema! llevamos tu vehículo a nuestros talleres asociados en GRÚA y de esta misma manera te lo regresamos a la dirección que nos indiques.

Si prefieres que solamente el mantenimiento de tu vehículo sea realizado en el concesionario de la marca nosotros nos encargamos de agendar la cita y llevarlo por ti, haciéndole el seguimiento al mantenimiento y llevándolo de regreso a casa.

Todos nuestros servicios estan cubiertos por una garantía. La cual te informaremos una vez te entreguemos el vehículo.

 

Para ser efectiva la garantía ésta debe ser sometida a inspección y verificación por parte de nuestro equipo de calidad. Sólo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma. Cualquier daño ocasionado por mal manejo o por condiciones externas de la responsabilidad de WeFixIt TallerOnline o cualquier intervención al vehículo por terceros, genera la pérdida de la garantía.